Cuando la cerámica es a la piedra y la cuerda a lo vegetal (2022). Instalación sonora, tejido de cuerdas y cerámica de distintos diámetros, sobre muro tres diagramas de inflorescencias, en el pilar 11 altavoces que componen la pieza sonora. Dimensiones variables.
Esta investigación se configura como un sistema de conjeturas que permiten la comprensión de lo vivo, desde diversas perspectivas biológicas, filosóficas y artísticas. Se inicia con un sistema de observación del entorno, enfocándose en los crecimientos vegetales en lugares inhóspitos, mientras que en paralelo se reflexiona acerca de lo vivo desde una perspectiva personal y biográfica. Ambos conjuntos se relacionan con los conceptos propuestos por Suely Rolnik de fuerza y cartografía; proponiendo a la cultura popular como una práctica de fuerzas, mientras que la cartografía estaría dada en los sistemas de representación de lo vivo, como la serie de Fibonacci y diagramas de inflorescencias botánicas. Son elaborados en la práctica artística a través de la técnica del tejido, el teñido, el modelado a mano y lo sonoro, utilizando materialidades como el cáñamo, el algodón, la cerámica y la voz, concluyendo en una instalación.

Audio de instalación sonora

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